Farándula

Tradicional programa Dulce Navidad ya tiene nueva casa

Espacio navideño se transmite en Radio Centro (96.3 FM) de lunes a domingo

EscucharEscuchar

El tradicional programa Dulce Navidad encontró nueva casa y por eso desde este lunes ya se empezó a sentir la alegría e ilusión navideña al encender la radio.

El conocido espacio, presentado por Warner Cordero y Rosa María Solano, se transmite ahora en Radio Centro (96.3 FM), de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 10 a.m.

Con esta, ya son seis las emisoras por las que ha pasado el programa dedicado a los villancicos y a temas relacionados con la bonita celebración de diciembre.

“Ya empezamos, estamos muy contentos porque Centro nos abrió las puertas con el nuevo concepto que tienen. Ahora podemos llegar más oyentes y mostrarles toda esa música que es una tradición escuchar en esta época”, aseguró Cordero.

Además de escuchar las piezas de José Luis Perales, Luis Aguilé, Marco Antonio Solís, entre otros, también hablarán sobre cómo se celebra esta fiesta en los diferentes países del mundo, tradiciones, curiosidades y un montón de temas más.

Los miércoles y domingo serán dedicados a cuentos navideños, por lo que hay que sacar el rato para darse gusto escuchando

Aparte, harán transmisiones en vivo desde Heredia, Cartago, Santa Cruz de Guanacaste y San Antonio de Desamparados.

“Los seguidores del programa ya nos lo pedían y por dicha se pudo dar. De hecho ahora tenemos un número de WhatsApp (8996-3963) en el que podemos estar más cerca de ellos y para que nos puedan pedir cualquier tema que deseen escuchar”, agregó Warner, quien también es el encargado de darle vida a El Club del Trailero en la Caliente (90.7 FM).

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.