Víctor Carvajal recibió su segundo 10 consecutivo este domingo en Dancing with the stars, esto gracias a su presentación como "El sombrero loco", personaje de la novela Alicia en el país de las maravillas.
La coreografía que se jalaron el presentador y la bailarina Diana de la O, contó con la ayuda de la "Reina de corazones", otro personaje de ese conocido cuento, quien los acompañó en la pista.
LEA MÁS: Víctor Carvajal se pintó él mismo para brillar en la pista de Dancing
El transformista Noé Espinoza es quien le dio vida a este personaje y nos contó que ya tiene cincos años de personificarlo.
"A mí me gusta mucho la película (basada en la novela) y tengo una productora de espectáculos, La Zebra Producciones. Es uno de los personajes que más me piden", dijo.
Espinoza contó que tiene muchos años de conocer a Víctor Carvajal y por eso cuando él le contó que tenía que recrear esa película no dudó en ayudarlo.
Solito
Noé tiene 15 años de ser transformista y además es bailarín de profesional, por lo que dice que le encantan las producciones de Teletica como Dancing.
El vecino de Barrio Córdoba, en Zapote, aseguró que él mismo se maquilló para la presentación, como también lo hizo su amigo Víctor.
LEA MÁS: Noche mágica motivó que no hubiera expulsados en Dancing
"El maquillaje es muy sencillo, duré como hora y media maquillándome. El traje que usé sí es mío. Los que usó Víctor, Diana y los bailarines sí son de la producción", aclaró Espinoza.
Pese a que el "boom" fue el baile de Carvajal, la interpretación de Espinoza no pasó desapercibida porque muchos en redes sociales hablaron de lo igualito que se veía a la "Reina de corazón".


