Farándula

Tras dos meses del nacimiento de Zoé, Ericka Morera ya muestra un abdomen envidiable

La periodista está de vuelta con los ejercicios

EscucharEscuchar

No ha pasado ni dos meses del nacimiento de Zoé y la periodista Ericka Morera no solo recuperó su figura… ¡sino que luce mejor que nunca! La comunicadora compartió una foto de su abdomen plano, esto después de dar a luz a su primera hija, Zoé Hoffman.

¿La foto de la que todos hablan? Una donde aparece con un look de ropa deportiva compuesta por un top y una licra negra, que dejan ver su impactante abdomen plano que dejó a más de uno con la boca abierta por lo espectacular que luce.

“Vamos por el cardio de hoy”, escribió en dicha foto.

Eso sí, la comunicadora de 34 años reveló que va ‘pasito a pasito’ con el ejercicio, ya que, por ahora, solo puede realizar cardio.

Esta es parte de la rutina de la comunicadora

“Lo importante es retomar sea cual sea: correr, caminar, nadar, etc. Me queda un mes para volver a lo que me apasiona: el Crossfit, por ahora, le doy a mi cuerpo esa satisfacción que solo el deporte da y agradecimiento a Dios por la salud 💪🏼 y poder disfrutar de solo sentir el aire y respirar”, escribió en un post en sus redes sociales.

¿Cuál es el secreto de Morera para mantener una figura envidiable? Durante el embarazo siempre se mantuvo realizando actividad física supervisada y luego del nacimiento de la macha, no es la excepción.

Morera no se ejercita sola, según videos en redes sociales, su esposo, el presentador Mauricio Hoffman, la ha apoyado durante todo el proceso. Incluso, sale a correr con ella.

Lucir espectacular no es nada nuevo para la periodista, debido a que durante su embarazo sus seguidores siempre destacaron que era una mamá muy fashionista. Además, dejaron en evidencia que no parecía que estuviera en etapa de gestación.

Para finalizar, tan acertada y elocuente en su post, Morera dejó claro a sus seguidores que: “Siempre se debe consultar a su médico antes de retomar la actividad física”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.