Vica Andrade vino a refugiarse en el amor de su familia tica, tras la muerte de su esposo, Memo del Bosque, ocurrida hace tres meses.
Desde hace semanas la expresentadora costarricense venía dando señales de que estaba en Costa Rica, pues en sus historias compartía hermosos atardeceres, las olas del mar o simplemente un terreno boscoso.
LEA MÁS: Vica Andrade vivió una gran alegría pese al luto por muerte de Memo del Bosque
Nuestras sospechas la terminó de comprobar este martes cuando publicó un hermoso video de la celebración de cumpleaños de su mamá, María Elena Solís.
“Mamá cumple 90 hoy”, escribió en la imagen donde salen todos sus familiares cantándole el cumpleaños a la señora.
Después compartió unas fotos que se tomó con las que, al parecer, son sus hermanas y tías.
Ana Virginia Arguedas Solís, nombre real de la expresentadora y modelo, hoy de 53 años, es oriunda de Palmares, de Alajuela, donde todavía vive parte de su familia.
Su hija, Luna del Bosque, compartió a inicios de este mes un video donde van camino a la playa y los mágicos atardeceres que vieron sobre la arena.
LEA MÁS: Vica Andrade tomó drástica medida por ataques en contra de su familia tras muerte de Memo del Bosque
El productor mexicano Memo del Bosque falleció el pasado 7 de abril, tras luchar contra un agresivo cáncer llamado linfoma de Hodgkin, que afecta el sistema linfático, el cual le diagnosticaron en 2017.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la costarricense ha pedido a los medios mexicanos que le den su espacio para sobrellevar su duelo. Eso sí, pasa muy pendiente de los mensajes que le escriben, según publicó.
“Los leo y otra vez los vuelvo a leer, gracias, llenan mi corazón, y me hacen ver cada día que esto realmente está pasando, y que poco a poco, porque es poco a poco”, escribió en sus redes.