Farándula

Alejo Núñez, participante de Nace una estrella, al hospital por complicaciones del covid-19

Alejandro Núñez fue uno de los tres concursantes que dio positivo a la enfermedad

EscucharEscuchar

El cantante Alejandro Núñez Vargas, participante de Nace una estrella, tuvo que ser llevado al hospital Calderón Guardia la tarde de este jueves, debido a que aparentemente se complicó su estado de salud por el covid-19.

El artista, de 27 años, quien fue uno de los tres concursantes que dio positivo a la enfermedad, había asegurado estos días en sus redes sociales que estaba bien; sin embargo, este jueves le respondió a La Teja que no podía atendernos debido a que lo llevaban para el centro médico.

Incluso, este jueves en sus redes sociales hizo una transmisión en vivo, en la que se veía con una mascarilla y con clara dificultad para respirar mientras era llevado al centro médico en una ambulancia.

“Traslado al hospital por covid... Les pido sus oraciones”, escribió en el corto video.

Por suerte, al cantante no lo tuvieron que dejar internado, solamente le mandaron unos medicamentos. “Ya estamos más tranquilos, bendito Dios y a las oraciones de la gente que lo apoya y lo quiere, Ale ya viene para la casa”, nos dijo su novia Yendry Sánchez.

Estaba bien.

Alejo había contado que se sentía mucho mejor después de unos días en que había estado afectadillo. Él sufrió dolor de cuerpo, articulaciones y de ojos, mal de estómago, náuseas, fiebre y falta de olfato y gusto.

Dijo que tenía algunas secuelas, entre ellas la vista borrosa, pero que iba mejorando hasta este jueves que de nuevo se complicó.

“Hoy me siento mucho mejor de salud, creo que la experiencia de todo esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, pero es parte de la vida y hay que agarrarla como venga”, había asegurado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.