Erick Quirós.10 junio

El cantante Alejandro Núñez Vargas, participante de Nace una estrella, tuvo que ser llevado al hospital Calderón Guardia la tarde de este jueves, debido a que aparentemente se complicó su estado de salud por el covid-19.

El artista, de 27 años, quien fue uno de los tres concursantes que dio positivo a la enfermedad, había asegurado estos días en sus redes sociales que estaba bien; sin embargo, este jueves le respondió a La Teja que no podía atendernos debido a que lo llevaban para el centro médico.

Incluso, este jueves en sus redes sociales hizo una transmisión en vivo, en la que se veía con una mascarilla y con clara dificultad para respirar mientras era llevado al centro médico en una ambulancia.

“Traslado al hospital por covid... Les pido sus oraciones”, escribió en el corto video.

Por suerte, al cantante no lo tuvieron que dejar internado, solamente le mandaron unos medicamentos. “Ya estamos más tranquilos, bendito Dios y a las oraciones de la gente que lo apoya y lo quiere, Ale ya viene para la casa”, nos dijo su novia Yendry Sánchez.

Estaba bien.

Alejo había contado que se sentía mucho mejor después de unos días en que había estado afectadillo. Él sufrió dolor de cuerpo, articulaciones y de ojos, mal de estómago, náuseas, fiebre y falta de olfato y gusto.

Dijo que tenía algunas secuelas, entre ellas la vista borrosa, pero que iba mejorando hasta este jueves que de nuevo se complicó.

“Hoy me siento mucho mejor de salud, creo que la experiencia de todo esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, pero es parte de la vida y hay que agarrarla como venga”, había asegurado.

Alejo no contó mayores detalles en la transmisión. Facebook
Alejo no contó mayores detalles en la transmisión. Facebook