Farándula

Tres nuevas figuras llegan este año a los Toros del 6

A Repretel le tocará la primera corrida del 25 de diciembre a las 3 p.m.

EscucharEscuchar

Una voz comercial será parte de las novedades que tendrá este año las transmisiones de toros en el canal 6 de Repretel y que arrancan el próximo 25 de diciembre a las 3 p.m..

El locutor de la emisora La Mejor (99.1 F.M), Miguel Cascante, más conocido como El Huracán, será por primera vez parte del equipo que estará en las corridas de Zapote.

Según explicó Frederick Fallas, productor de Toros del 6, hace unos meses llevaron a El Huracán a una corrida en La Cruz, Guanacaste, e hizo tan bien su brete se ganó ser convocado de nuevo.

Cascante se encargará de hacer las menciones de los patrocinadores de las diferentes secciones.

Otro que llegará por primera vez a este canal será el locutor Andrés Zamora Jara, el Padre Mix, quien será el encargado de llevar el hilo conductor de cada transmisión.

Este brete lo venía haciendo el moderador del programa Pelando el ojo, Cristian Hernández; sin embargo, este año no estará por decisión de la producción.

Fallas explicó que Cristian hace un gran trabajo, pero que decidieron hacer un cambio para darle nuevas propuestas a los televidentes.

Toros con mucho humor

El fichaje bomba, el cual ya se había anunciado meses atrás, es la incorporación del narrador taurino Jorge Arturo González, “Cañero”, quien se unirá el equipo de expertos en toros del canal, Roberto Hidalgo y Freddy Rojas.

El productor contó que Cañero no solo participará con su narración en cada monta sino que también dará las características de cada animal que salga al ruedo y que hasta quien quita y se ponga a contar uno que otro chistecillo.

El resto del equipo que participará en las transmisiones son los humoristas Norval Calvo, Natalia Monge, Gustavo Ramírez y Franklin Vargas.

Los encargados de interactuar con el público, así como con los toreros improvisados, serán Ítalo Marenco, el Galán (Edgar Cartín) y Roque Ramírez con sus personajes Doña Merry y Misael Ramírez.

Además, el periodista de Informe 11 Las Historias William Bonilla, regresará con su sección de comidas navideñas para antojar a todos en la casa.

Este año no habrá modelos repartiendo los premios a los ganadores ni estará la presentadora Maricruz Leiva, quien le tocaba entrevistar a los improvisados, pues aún se encuentra internada en el hospital.

“Como le digo yo a los muchachos este año estamos enfocados el cien por ciento a toros, humor y diversión. Además, tendremos dos programas especiales que son un campeonato internacional de monta americana que lo mezclaremos con cortos de humor, esos serán el 27 de diciembre (3 p.m) y 1 de enero (7 p.m.).

“Tendremos montadores guatemaltecos, brasileños, mexicanos y costarricenses, el campeonato lo organizamos con Cerro Porteño, de la zona sur, que son los expertos en monta americana”, explicó Frederick Fallas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.