Tuit de Mónica Malavassi molestó a sus jefes en Teletica

Comentarista deportiva felicitó a una colega de una emisora “rival” y esto no les agradó a sus superiores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un tuit que escribió la comentarista deportiva Mónica Malavassi el viernes anterior le golpeó el hígado a más de uno dentro de Teletica, ya que no les gustó que Moni felicitara la labor de sus colegas de Deportivas Columbia.

“Un aplauso para @pam1794 (Pamela Solano) y @DeporteColumbia con esta exc (excelente) cobertura de la Sele desde LA!!!”, decía el tuit que posteó la colaboradora de Teletica Deportes y Teletica Radio, el cual curiosamente desapareció poco después.

El mensaje de Moni era para felicitar a la periodista Pamela Solano por la excelente transmisión realizaba, ya que esta le dio cobertura a la participación de la selección femenina que enfrentó a Canadá por las semifinales del Preolímpico de Concacaf.

Radio Columbia era el único medio de comunicación que estaba en directo desde Los Ángeles, California, Estados Unidos. Al final la mejenga la perdimos 1 gol por 0.

La Teja supo que al que menos le gustó la felicitación de Malavassi fue a su jefe Jorge Martínez, quien al parecer, le habría pedido a Moni que mejor eliminara la publicación, después de jalarle el aire.

Intentamos conocer las versiones de la comentarista e integrante del programa “Cambio de juego” de Teletica Radio y Martínez sobre lo sucedido, pero ninguno de los dos contestó nuestras llamadas.

Los que sí sacaron caja y agradecieron el gesto de la colega fueron los de Columbia Deportiva.

El director de deportes de Columbia, Eduardo Baldares, dijo desconocer la situación pero agradeció el gesto de Malavassi.

“Me estoy enterando gracias a su pregunta. No había visto el tuit. Claro que nos halaga el comentario, tanto por el esfuerzo que hizo Columbia para enviar personal a Carson como por el excelso trabajo de Pamela, dándole cobertura a la selección femenina. Más allá de ello, el noble gesto de Mónica comprueba que los medios somos amigos y nos respetamos entre sí, valorándonos y dándonos crédito entre competidores, sin mezquindades”, dijo.

Baldares añadió que para ellos la competencia se da una vez que se encienden los micrófonos porque fuera del aire “los periodistas y comentaristas somos una familia de profesionales con un objetivo común: fomentar el deporte.

“Yo igual felicito a los demás medios, porque su buen quehacer nos obliga a dar nuestro mejor esfuerzo siempre”, agregó Baldares.