Farándula

Tuvo sexo con cientos, pero estas son las mujeres que le robaron el corazón a Hug Hefner

EscucharEscuchar

A Hugh Hefner nunca le faltaron güilas, creó Playboy a punta de cultura y lujuria. Sobrevivió a sus exesposas, exnovias, mujeres con las que era vinculado y no le faltó las que se querían codear a su dinero y fama.

Conozca todas las muejres que le robaron el corazón a Hefner.

Su primer amor fue a los 16 años. Una mujer que trabajaba en un bar fue de la que Hugh se enamoró perdidamente, le enseñó a bailar "jitterbug", pero al final la preciosa mujer decidió irse con otro.

Se casó a los 23 años con Mildred Williams, con quien estuvo unido una década -de 1949 hasta 1959- en ese tiempo fundó la revista y conoció a miles de modelos que posaban desnudas.

A Williams la conoció en la universidad donde estudió psicología, al cumplir un año de relación decidieron llevarla a otro nivel y formalizaron el compromiso. Del matrimonio nacieron sus primeros dos hijos Christi en 1952 y David en 1955.

Hefner siempre creyó que su esposa le había entregado la virginidad tal y como él lo hizo, pero esta le falló.

“Me había guardado para ella, pero después de tener sexo con ella me dijo que había tenido un romance. Ese fue el momento más devastador de mi vida. Mi esposa era más experimentada sexualmente que yo. Después de eso siempre sentí, en algún sentido, que el tipo estaba en la cama con nosotros”, confesó al Daily Mail.

Después del divorcio, cuando el magnate se comenzaba a rodear de rubias curvilíneas, este se volvería muy cercano a Barbi Benton, 24 años más joven y con quien tendrían un romance no oficial.

En el 1989, 40 años más tarde, al cara principal de la revista a adultos llegaría al altar como todo un hombre de negocios con su exitosa revista de la mano de la modelo y actriz Kimberley Conrad, también modelo de la revista y 36 años menor que él.

Del segundo matrimonio surgieron dos hijos más, Marston en 1990 y Cooper en 1991. El matrimonio fracasó por las múltiples mujeres que estaban cerca de él y se separarían a finales de los 90, pero finalmente se hizo en el 2010.

En ese mismo año Hefner fiel creyente en el amor hizo oficial su anuncio de matrimonio con Crystal Harris, pero cinco días después terminaron. En el 2012 retomaron la relación y dieron el sí en diciembre de ese mismo año.

Cuando aceptaron estar el uno para el otro, en las buenas y en las malas, Hefner tenía 86 y ella 60 años menos que él.

En el momento del matrimonio Hefner le hizo firmar un acuerdo de que si se llegaban a divorciar o él falleciera como en este caso, ella saldría de la mansión únicamente con su ropita.

Con todo su imperio en Playboy, se dió el lujo de tener hasta tres novias al mismo tiempo. En el listado de sus vinculaciones y novias no oficiales desde Melania Trump. Si bien esto solo fue un rumor, muchas personas cercanas a Hefner aseguran que cuando ella llegó a norteamérica, él la alojó en varias ocasiones.

Pamela Anderson, un ícono sexual fue una de sus favoritas. Posó varias veces para la portada fue fuente de inspiración para que este llevará varias ideas a la televisión.

Carmen Electra, Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison fueron otro de sus amores fugaces.

La también fallecida Anna Nicole Smith tuvo una relación sentimental con el creador de PlayBoy, su muerte hace 10 años marcó a Hefner por mucho tiempo ya que la consideraba “La nueva Marilyn Monroe”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.