Redacción .9 mayo
Tavo se dio gustos entrevistando. Cortesía Gustavo López.
Tavo se dio gustos entrevistando. Cortesía Gustavo López.

El programa De noche, de TD Más, con el cual el periodista Gustavo López sorprendió durante esta cuarentena, terminó el jueves.

Durante las casi dos semanas que duró, Tavito entrevistó a amigos suyos como Kristian Mora, Everardo Herrera y Jorge Martínez y a otras figuras conocidas como Édgar Silva, la intérprete de Lesco de Casa Presidencial Estefanía Carvajal, a Jafet Soto y al jugador manudo Jonathan McDonald, entre otros.

Lo que más nos llamó la atención del show es que López se quiso mostrar tal y como es peeeeero dejó una sensación algo empalagosa porque no se cansó de piropear a todos los invitados por esto o por lo otro.

Primero en la lista

Por ejemplo, con Everardo se le fue la mano y llegó a decir que si a él le gustaran los hombres, mi Reycito sería el primero en su lista para conquistarlo.

Se nota que los chascos que le han pasado a Gustavo frente a las cámaras no han tenido que ver con la casualidad y sí con que el hombre se los busca con esa forma de ser tan amigable (quizás más de la cuenta).

A pesar de todo, el espacio dejó un buen sabor de boca. Ojalá en algún momento regrese y Tavo ponga en práctica el estilo de preguntar sin temor a que el entrevistado se enoje o sin dar tantas vueltas.

Según sabemos, en TD Más quedaron tan encantados con el periodista que ya le hicieron espacio para que regrese con sus entrevistas en julio, solo que una vez por semana.