Erick Quirós.14 enero
Todavía hay tiempo para matricular en la UIA. Facebook.
Todavía hay tiempo para matricular en la UIA. Facebook.

Si usted es estudiante universitario o está pensando convertirse en uno, pero todavía no tiene la suficiente platica para matricular, no se preocupe, le tenemos una gran opción.

La Universidad Internacional de las Américas (UIA) tendrá promos especiales en las próximas semanas, con el fin de motivar a la gente para que estudie y aproveche los beneficios que ofrecen.

Durante esta semana (del 13 al 18 de enero), la U tendrá un 100% de descuento en la matrícula de carreras regulares y una promoción de 4x3 en materias teóricas de las mismas carreras. Es decir, paga tres materias teóricas y matricula cuatro. Sin duda, una gran opción.

En el caso de carreras especiales, como ciencias de la salud, durante esta semana ofrecerán un 30% de descuento en la matrícula. Mientras que la matrícula de odontología también tendrá un 100% de descuento con la convalidación gratis.

También en la semana del 20 al 25 de enero se estará realizando una segunda matrícula extraordinaria, con un 100% de descuento en la matrícula de carreras regulares, un 30% en ciencias de la salud y un 100% en odontología, también con la convalidación gratuita.

Un dato importante es que aunque en la mayoría de universidades privadas el ingreso es esta semana, los estudiantes todavía tienen tiempo de inscribirse y pueden hacerlo con grandes beneficios.

La UIA además ofrece apoyo vocacional para quienes están en el proceso de decidir qué carrera estudiar, opciones de financiamiento y diferentes métodos de pago.