Farándula

Un ángel salvó a Ítalo Marenco de que su carro se quedara sin frenos

Al final se salvó porque un hombre en moto lo reconoció

EscucharEscuchar

El presentador de Giros, Ítalo Marenco vivió un momento acongojante y hasta peligroso el pasado fin de semana cuando se dirigía a un evento de graduación en Tabarcia de Mora, en donde él sería el animador.

Según contó el macho en sus historias de Instagram, cuando iba subiendo por las eólicas en Santa Ana se perdió, vio una calle de cemento, luego de lastre y después llena de huecos y el hombre, que no conocía esa zona y se dejó embarcar por Google Maps, siguió su camino.

Cuando le tocó bajar, una persona que viajaba en una moto lo advirtió de lo que le podía pasar si seguía bajando: que su carro se dañara y él se quedara sin frenos en plena cuesta. Algo que por supuesto asustó al también actor.

“Ítalo usted está loco, ¿cómo va a bajar por aquí huevón? Dé la vuelta, se le va a quebrar el carro. Yo di la vuelta en U y el carro me empezó a derrapar, me quedé pegado”, comentó en sus historias de Instagram.

Para su suerte, el chavalo de la moto era muy buena nota y se fue a traer a don Alcides, el dueño del camión que le salvó la tanda al presentador porque sino, quién sabe cómo sería el cuento.

“Me sacaron con camión y me dijeron que estaba loco porque ahí no bajan ni las motos, que cómo iba a meter el carro. Fue un ángel en el camino. Don Alcides, gracias porque si no ahí estaría pegado, gracias a Dios siempre me aparece un ángel y después tuve que dar la vuelta por todo Santa Ana y por dicha se logró, los muchachos están contentos y las mamás también”, señaló.

De verdad que a Marenco a cada rato le pasan cosas por lo aventado y despreocupado que es.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.