Farándula

Un cebollita fue novio de Carolina Jaikel, la esposa de Bryan Ruiz

El actor Matías Boquete, quien interpretaba a Axel, fue pareja durante un tiempo de la hoy esposa del futbolista Bryan Ruiz

EscucharEscuchar

En estos días en La Teja salió una serie de notas sobre la telenovela infantil argentina Cebollitas y me trajeron a la mente gran cantidad de recuerdos, incluso algunos relacionados con Costa Rica.

Uno de esos es que uno de los protagonistas, el actor Matías Boquete, quien interpretaba a Axel, fue pareja durante un tiempo de la hoy esposa del futbolista Bryan Ruiz. Esto no es nuevo, pero muchos lo desconocían.

Ambos se conocieron en el país sudamericano cuando ella estaba estudiando y luego se vinieron para Tiquicia, por allá del 2010. Haciendo cuentas, habría sido el último novio antes de conocer a la Comadreja.

De hecho Boquete, en una entrevista que le realizó una página fan de la serie, confirmó que tenían una bonita relación.

“Estoy de novio con Carolina Jaikel Salazar, una belleza de persona en todos los sentidos. Mi amor”, respondió cuando le preguntaron si tenía pareja.

Boquete también estuvo breteando en el país en los años que jaló con Jaikel.

“Actualmente me encuentro trabajando como director de casting de una agencia llamada ‘Delefoco’ y ensayando para un show de teatro aéreo en la ciudad de San José, en Costa Rica, con el grupo Danzaire, donde tengo el rol de director y estoy muy emocionado con el proyecto”, afirmó en el 2010.

Para suerte del capi de la Sele, esa relación terminó y después Caro pudo conocer al futbolista con quien se casó en el 2014 y ahora tienen un feliz matrimonio y dos bellos hijos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.