Un concierto a favor de los derechos humanos

Artistas nacionales tocarán en barrio Escalante para calmar los ánimos de muchos debido a la política

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El ambiente político está muy caliente y tiene a medio país agarrado del moño, razón por la cual un grupo de artistas nacionales se unirá este viernes para alzar la voz y recordarle a la gente que todo se debe manejar con respeto.

El concierto Voces por los Derechos Humanos se llevará a cabo en Casa Batsú, ubicada en barrio Escalante y se prolongará de 5 p. m., a medianoche. La entrada es gratuita.

Los artistas que estarán son: Bernal Villegas, Miguel Solari, Nakury, Manuel Monestel, Esteban Monge, Berenice Jiménez, Dúo Guapil, Esteban Rodríguez (de Seka), Marco Arias (ex Amigos Íntimos) junto a Bernardo Acosta, Elena Zúñiga junto a Óscar Jiménez, Karol Barboza, Christian Porras y Wilson Arroyo.

"El clima político tiene al país en una coyuntura un poco complicada y por eso queremos, como artistas, poner en discusión que no hay que retroceder en temas relacionados a los derechos humanos. El espacio es pequeño, porque fue una iniciativa espontánea, pero la idea es que un buen grupo de gente nos acompañe", señaló Esteban Monge.

Para aquellos que no puedan asistir este viernes, algunos de estos cantantes participarán en la celebración de la Francofonía, en el parque de Curridabat, durante todo el día y darán el mismo mensaje de respeto y tolerancia para los que disfruten de la actividad.