Farándula

Un concierto enemistó a Melissa Mora y a Yoko Gómez

La modelo ramonense aclaró que ella quiere dar el ejemplo y no exponerse ante la alta cifra de contagios por covid-19

EscucharEscuchar

Melissa Mora no quiere exponerse y se queda en casa.

Tiene claro que no es momento de hacer conciertos o eventos masivos porque para ella está primero su salud y la de los suyos y como quiere dar el ejemplo rechazó ir a un evento que había organizado para mayo su colega Yoko Gómez.

A Yoko no le hizo nada de gracia la decisión y menos que debió cambiar la fecha del concierto y devolver la plata de algunas reservaciones ya canceladas.

Yoko explica que ella está armando una actividad llamada “Tributo a Madonna-Yoko Mix” en Pepper’s Club, en Zapote. Melissa iba a estar como invitada cantando y modelando... pero afirma que a última hora se le quitó y ya se había hecho publicidad con la imagen de ambas.

La cantante asegura que el concierto iba a contar con todas las medidas seguridad que exige el Ministerio de Salud tanto para el público como para los artistas y que ella también es muy consciente de que los contagios están disparados, pero cree que los artistas merecen trabajar. Hay que comer y pagar deudas.

“Ella (Melissa) me dio dos versiones, que era por la mamá, pero que igual me iba a ayudar con la pasarela y que sí iba a llegar a modelar, pero después me dijo que el mánager no la dejaba trabajar”.

Yoko hizo una transmisión en vivo en la cual contó que Melissa no iba a estar en el evento porque la “dejó botada”. Eso tensó más las cosas.

La cantante aclara que en ningún momento ella habló mal de Melissa en esa transmisión y que quedó tan curada que la eliminó de su lista de amigos. La cosa va en serio.

Miller Chavarría, pareja y mánager de Yoko, nos dijo que ambos prefirieron dejar el tema donde quedó y posponer la fecha del evento para evitar más enredos con el público. Lo harían a mediados de julio y con otros artistas nacionales como invitados.

No es el momento

Melissa explica que ella le dijo que no a este evento porque no es el momento de andarse exponiendo.

Ahorita su prioridad es cuidar a su mamita, quien lleva nueve años luchando contra el cáncer, y no quiere que se llegue a contagiar por culpa suya.

Dice que hasta evita ir al gimnasio para no estar en contacto con personas que no son de su burbuja y para estar más segura hasta dejó de visitar lugares públicos, donde siempre que la reconocen se le acercan y le piden fotos. Entonces, para tener que estar negándose y caerle mal a la gente, mejor acata el lema de la campaña y se queda guardadita.

Meli no quiere señalar a los colegas que siguen organizando conciertos, más bien le alegra saber que muchos ya volvieron a los escenarios después de tantos meses sin ganar un cinco.

“Respeto a los que están trabajando, la gente necesita trabajar. Sé que todo está muy duro, que todos tienen familia, que si ellos se están exponiendo no es por gusto”, dijo.

Más consciente y selectiva

La ramonense también nos dijo que se ha vuelto más selectiva con sus trabajos y que si recientemente aceptó ser la modelo del nuevo video musical del cantante sancarleño Henry Jiménez, es porque él se hizo la prueba de covid antes.

Además, aseguró que todo el tiempo trabajaron con mascarillas y con distanciamiento y que únicamente se las quitaban cuando era necesario para grabar.

“Teniendo todos los protocolos de seguridad ¿por qué yo no voy a trabajar?, todos necesitamos trabajar. Yo ahorita no estoy haciendo eventos porque tengo mi otra entrada, que son los pantalones, mi marca de ropa, en eso es lo que más me he enfocado ahora”, mencionó.

Contó que en diciembre su hermano dio positivo por covid-19 y tuvo síntomas leves. Eso la hizo creer más en los peligros de la enfermedad y en la importancia del distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Y si algo tiene más que decidido es que no quiere volver a pasar por ese miedo de pensar si su mamá se pudo haber contagiado siendo una persona de alto riesgo.

“A cualquiera le puede dar, nadie es inmune. Nada nos cuesta cuidarnos un poco más”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.