Farándula

Un dermatólogo reconocido se lanzó al mundo del espectáculo con su primer disco

El reconocido dermatólogo tiene a la venta la producción musical “Algo de mí” con el que ayudará a la Fundación Cadena Mayor

EscucharEscuchar

El conocido doctor Juan José Rodríguez se tiró al agua y sorprendió con la noticia de que se estrenara como cantante.

El dermatólogo es un viejo conocido del público ya que colabora en diferentes medios de comunicación en los que da consejos para el cuidado de la piel, pero ahora nos muestra una faceta totalmente diferente al meterse con todo en el campo musical.

El “doc” se estrena en el ambiente musical con el disco “Algo de mí”, el cual está lleno de romanticismo, grandes clásicos y éxitos de compositores costarricenses.

En este material resume su pasión por la música, la cual lo ha cautivado desde que era un niño. Gracias a esas país con la cantada, el doc decidió darle vida a un disco.

Algunos de los temas del álbum son: “Como amar a una mujer”, “Hasta mi final”, “Flor pálida”, “El triste”, “Quisqueya”, “Cartas amarillas” y los temas costarricenses “Recordando mi puerto” (Orlando Zeledón), “Santa y Bella” (Miguel Ángel Hidalgo) y “Noche Inolvidable” (Ricardo Mora).

Juan José creció escuchando y cantando estas piezas, las cuales le inyectaron esa pasión por el canto, tanto así que decidió crear versiones actualizadas y adaptadas a su voz.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa y demuestra los frutos de nuestra lucha constante. ‘Algo de mí’ consolida una gran parte de mi vida y en la cual está la música que me encanta, me apasiona y me hace sentir pleno. ‘Algo de mí’ lleva en su esencia mi sentir, de las palabras y los sentimientos del corazón que no puedo expresar de otra manera", dijo.

“Algo de mí” está disponible en plataformas digitales desde este mes y, además, puede comprarlo en la torre médica Momentum Pinares, en el segundo piso consultorio 1, Centro Médico Damarjo en Cartago y próximamente en otros puntos de venta. El disco cuesta ¢6 mil.

Un detallazo del “doc” es que la mitad de las ventas del material estará destinado a la Fundación Cadena Mayor, por lo que no solo trata de dar a conocer divulgar su talento, sino también aportar a una institución de bienestar social.

Además, realizará presentaciones gratuitas en las actividades de bien social que requieran su presencia, como la realizada el pasado fin de semana en el mercado Vintage, en Plaza Mayor, por parte de la Fundación Cadena Mayor.

Adicionalmente, Rodríguez comentó que su deseo es participar de forma gratuita en diferentes actividades benéficas, así que las instituciones interesadas tan solo deben contactarlo para definir detalles.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.