Farándula

Un descuido de Christy Marín terminó en verdadero colerón para ella

La experta en etiqueta y protocolo Christy Marín está con un “chichón”

EscucharEscuchar

Si hay algo que caracteriza a Christy Marín es que siempre anda impecable, bien maquillada, peinada y elegante.

Y no es para menos como experta en etiqueta y protocolo siempre anda dando el ejemplo con lo que predica.

Resulta que a la periodista le ocurrió algo que a cualquier mujer vanidosa le daría un dolor en el alma y mucho más a ella que siempre anda como un ajito.

Resulta que Christy estuvo este miércoles en Alajuela impartiendo uno de sus cursos de etiqueta y protocolo y cuando ya iba saliendo del lugar se percató que no encontraba las llaves de su carro.

Según contó en sus historias de Instagram, para buscarlas mejor sacó varias cosas de su bolso, entre ellas su estuche de maquillaje, el cual colocó en la parte del techo del carro y de la premura se le olvidó guardarlo.

“Terminé de montar todo, me subí al carro y me retiré. ¿Adivinen dónde estaba la cartera de maquillaje?, quedó en el techo. Aceleré y en algún lado de este país quedó mi cartera de maquillaje, tirado entre la autopista que va de Alajuela hacia San José”, contó.

¡Qué impacto!, como diría ella.

Christy Marín quedó asombrada al ver las evidencias

Christy aseguró que se quedó sin absolutamente nada de maquillaje y que ahora tendrá que ver qué hace porque no puede salir de su casa sin arreglarse.

Y para que le diera más cólera, en las cámaras de seguridad del parqueo quedó evidenciado que llevaba el estuche con el maquillaje en el techo de su carro al salir.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.