Farándula

Un dúo bien gallito quiere coronarse como las reinas de la noche de 'Tu cara me suena'

Marcia y María se mantienen entre las favoritas del público

EscucharEscuchar

Cuando Marcia Saborío y Maria Torres anunciaron las funciones de su popular obra ”Gallito Pinto“ las taquillas ardieron.

Así que no es difícil adivinar la motivación el canal 7 para alinearlas en el equipo de ‘Tu Cara Me Suena’.

De vuelta a la televisión generaron expectativa entre quienes recuerdan a la Tía Maricucha, Shirley Yahaira, a Lucerito y Thalía o las graciosas Cuatrufia y Elodia.

Pero a estos emblemáticos personajes de los teatros ticos se iban a sumar las caras de artistas que con su particular carisma imitaron, o al menos trataron, para hacer reír a quienes se reunían a verlas los domingos.


Fieles a su estilo nos regalaron no solo sus interpretaciones sino que las inmortalizaron en divertidas caricaturas que resaltan los rasgos de cada interpretación.

Este domingo esperan alzarse con el premio de ¢7 millones con la imitación de Pandora.

¿Será que lo logran? Repasemos sus personajes y ríase de nuevo con sus locuras.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.