Farándula

Un periodista de espectáculos y uno de deportes se mandarán a la arena de Zapote en “El reto de Teletica”

El tradicional concurso consiste en tocar al toro para ganar una platica para una institución de ayuda social

EscucharEscuchar

Este martes arrancarán los toros de Zapote y una vez más los del canal del trencito tendrán su sección de “El reto Teletica”, en la que invitan a algún famoso a ir a tocar el animalón a cambio de un monto de dinero para ayudar a alguna institución de bien social.

A dos de los que les tocará este año ir a tentar su suerte en la arena serán el periodista de espectáculos de Telenoticias Josué Sánchez, y al periodista de Teletica Deportes Miguel Calderón.

Habrá que ver cómo les va a estas dos figuras así como a los otros once invitados, entre los que destacan modelos y presentadores de tele.

Este año sí que fue el año de Calderón pues le dieron pelota en todo, fue al Mundial de Rusia, presentó en la Teletón, estuvo en la Copa Chinamo y ahora en los toros. O sea, hasta en la sopa nos salió.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.