Farándula

Un propósito de Melissa Durán para el 2024 la tiene muy emocionada, ¿lo cumplirá?

Melissa Durán compartió con sus seguidores algunas propósitos para este año

EscucharEscuchar
Melissa Durán

La carismática periodista Melissa Durán comenzó el año con el pie derecho y reveló sus emocionantes metas para este 2024.

Siempre cercana a sus seguidores, Melissa no dudó en responder a la pregunta de uno de ellos sobre sus principales objetivos para este año.

Una de las cosas que la macha desea lograr es hacer crecer su tienda, mostrando su espíritu emprendedor y su pasión por los negocios, además, Melissa tiene en mente bajarle dos niveles a su ritmo de vida, buscando encontrar un equilibrio y disfrutar más de cada momento.

En cuanto a su salud, la guapa comunicadora reveló que se ha propuesto cuidarse más en cuanto a las comidas y ha decidido iniciar un plan de salud nutricional. Meli fue transparente y comentó que nunca ha tenido éxito en este tema, pero está dispuesta a enfrentarlo y demostrarle al doctor que sí se puede.

Pero eso no es todo, la guapa también habló sobre un emocionante plan de viaje que tiene junto a su familia este año y es visitar Europa.

Melissa y su esposo Estaban Mora, anteriormente estuvieron en Europa, en su luna de miel; sin embargo en ese momento no exploraron tanto y ahora van a ir a conocer varias ciudades, por lo que este viaje la llena de entusiasmo.

Durán demuestra una vez más su determinación y ganas de vivir nuevas experiencias; sin duda, seguiremos atentos a cada paso que dé en sus metas y le deseamos mucho éxito en este nuevo año lleno de oportunidades.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.