Farándula

Un recuperado Enrique Iglesias reaparece con un notición

Para semejante anuncio, el cantante español parece que ya superó sus problemas de salud

EscucharEscuchar

El notición con el que salió Enrique Iglesias este miércoles confirma que ya está puras tejas de su salud y listo para continuar haciendo lo que tanto disfruta: música.

Iglesias no la ha pasado bien en los últimos días debido a un cuadro de neumonía que lo obligó a cancelar algunos de sus espectáculos, luego de una orden médica que le exigió reposo absoluto.

Pero los problemas de salud son cosa del pasado, ya que Enrique Iglesias recurrió a Instagram para anunciar su regreso a los escenarios con, nada más y nada menos, que Ricky Martin y Pitbull.

“Me voy de gira con mis amigos Pitbull y Ricky Martin. Trilogía Tour será una gira única en la vida”, escribió Iglesias en esa red social.

El explosivo trío iniciará la gira de conciertos en Washington DC, Estados Unidos, el 14 de octubre y finalizará el 10 de diciembre en Vancouver, Canadá.

Trilogía Tour consistirá de 19 fechas y solo incluye ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.