Farándula

Un video entre amigos

Valeria Sibaja se enfoca solo en la música

EscucharEscuchar

Para su primer video oficial, la cantante tica Valeria Sibaja reunió a un grupo de amigos que la hicieran sentir en confianza. 

Ese ambiente relax se nota en la producción "Hold me now", que lanzó la exparticipante de "Batalla de talentos" en sus redes sociales. 

La pieza fue lanzada en noviembre, es un pop medio cortavenas y es en colaboración con el cantante A- Class. 

"Fue algo muy personal y la verdad es que me gustó porque es toda una experiencia. Les pedí a varios amigos cercanos que estuvieran conmigo y el productor fue Isaac Abarca, que ha sido mi mejor amigo de toda la vida. Me gusta porque él es como la versión masculina mía, tenemos la misma visión de lo que queremos y estamos empapados en lo que está pegando bastante en redes sociales", dijo la cantante, de 23 años. 

Valeria, a quien se le ha conocido como bloguera y presentadora de tele, afirma su deseo de abrirse camino en la música.  

"Creo que es momento de aprovechar que estoy joven y también la imagen media conocida que tengo para agarrar el proyecto en serio y empezar a tocar puertas", afirmó. Es decir, la tele quedará guardada un tiempito. 

"Por ahora nada de televisión, creo que ahorita la música y seguir siendo influenciadora en redes sociales son las cosas en las que me voy a concentrar. Ya estoy preparando mi segunda canción, la cual va proyectada a nivel internacional" , añadió. 


Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.