Una auténtica grupera

Jessy Miranda de visita en Tiquicia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Al sabor tico-mexicano del dueto Los Auténticos Gruperos les llegó un refuerzo de lujo. 

Se trata de la cantante azteca Jessy Miranda, quien es conocida porque quedó en segundo lugar de la edición 2013 del programa La Voz, en México. 

Jessy es oriunda de Sonora y llegó  este jueves para presentarse junto al costarricense Óscar Campos y al manito Danny González.

Estarán este sábado la Hacienda Salitrillos, en Aserrí, a las 7 p. m. y el domingo a las 8 p. m., en el restobar Énfasis en Cartago. 

"Ando presentado lo más nuevo de mi música regional mexicana, que para mí es un orgullo traerla desde Sonora hasta Costa Rica. Soy una persona que me gusta que mi música llegue lejos y esta propuesta de los Auténticos gruperos me llegó hace unos meses y me emocionó mucho", dijo la artista. 

La cantante de música banda afirma ser una artista muy apuntada y que complace a todo el que le pida alguna canción.

"Muy gusta complacer al mundo, si me piden alguna canción la adapto en banda y la interpreto, me gusta que en mis shows haya un poquito de todo", contó. 

Miranda, quien llama mucho la atención por su fuerte  voz, asegura que espera sacarle el jugo a la gira que hace por suelo tico. 

"Tenemos dos presentaciones el fin de semana, vamos a estar echándonos unas rolas con los amigos de Auténticos Gruperos y espero que les guste mucho lo que vamos a hacer. Me encanta entregarme al máximo sea que haya una persona o mil, pero espero que todos disfruten bastante", dijo. 

Acerca de los Auténticos comentó que le gustó el estilo que tienen y están seguros que van a tener buen pegue en Tiquicia. 

"Tienen un sello interesante porque es una mezcla de pasito duranguense, cumbia y norteño y es algo original, a mí como público me gusta este tipo de cosas nuevas y diferentes", agregó.