Farándula

Una belleza con gran corazón se acordó de los indigentes

Modelo hará recorrido por Chepe y necesita manos que la ayuden

Raquel Mora tiene 16 años en el modelaje, cinco de ser enfermera y la misma cantidad de tiempo de realizar su proyecto Regalemos sonrisas, que es dirigido a darle una manita a los indigentes del país.

Este próximo viernes, a las 8 de la mañana, la guapa hará un recorrido por las principales zonas del centro de Chepe para entregar paquetes de comida y ropita a las personas que vives en las calles.

"Es un recorrido, por dicha ya todo está empacado, esta vez me agarró un poco tarde, pero la respuesta de la gente fue muy positiva para ayudar", dijo.

La modelo, vecina de Moravia, sabe de la vida difícil que tienen las personas que no tienen techo donde dormir, por eso siempre está pendiente de ayudar.

"Son personas reprimidas socialmente y que les gusta ser invisibles a la sociedad, es por eso que siempre me ha gustado darles una mano, porque hay mucha gente que se olvida de ellos", aseguró.

Raquel invitó a todas las personas que quieran apuntarse a colaborar a que la contacten a su cuenta de Facebook y así poder entregar de una manera rápida y ordenada todos los regalitos. Las cuentas son Raquel Mora Fernández y Secretos del armario, Naty & Raque.

"A cada uno se les va a dar de dos a tres mudadas, más comida. Ya tenemos todo listo, solo nos haría falta que alguna gente se apunte para ir entregar los paquetes", agregó la guapa modelo y enfermera.