Farándula

Una de las finalistas de Miss Costa Rica decidió retirarse del concurso

Finalista decidió salirse del concurso de belleza, organizado por Teletica, por asuntos personales

EscucharEscuchar

Una de las finalista al Miss Costa Rica 2022 decidió renunciar y no seguir en la lucha por la corona de belleza más importante del país.

Se trata de la cartaginesa Michelle Porras Calderón, quien habló con la organización del certamen de belleza, producido por Teletica, para decirles que ya no podía seguir en la competencia.

Así lo dio a conocer el sitio Teletica.com, el cual menciona que la modelo dijo que “por asuntos personales” no podía continuar.

El nombre de las 10 finalistas se dio a conocer el pasado 10 de junio, luego de ser seleccionadas por medio de una audición a la que llegaron más de 30 modelos de todo el país.

Los ensayos y otros detalles para la gran final ya están en marcha, pues según anunció la organización este año la reina será coronada en setiembre por petición del Miss Universo.

Las nueve finalistas ahora son: Mariella Conejo Benavides, Ana Valeria Martínez Porras, Kristell Ruiz Freeman, Devy González Jaén, Kristell Gómez Ortiz, Pamela Muñoz Morales, Tanaysha Koshny Robinson, Nancy Rodríguez Masís y María Fernanda Rodríguez Ávila.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.