Marc Anthony y su familia pasan por un complicado momento ya que una de las mansiones del salsero se incendió este jueves.
El programa de chismes El gordo y la flaca dio a conocer la noticia de la situación que se vivió en la propiedad que tiene el artista en Casa de Campo, en República Dominicana.
LEA MÁS: Marc Anthony y Nadia Ferreira compartieron por primera vez una foto de su bebito
Las imágenes y videos compartidos por el programa de Univisión muestran la magnitud de las llamas, las cuales devoraron parte de la lujosa casa.
El portal de noticias TMZ contactó a uno de los representantes del cantante, quien confirmó la emergencia y mencionó que el fuego habría iniciado en la zona de los bungalows y que la casa principal del complejo no sufrió daños gracias a la rápida respuesta de los bomberos.
Además, el vocero del intérprete de “Vivir mi vida” mencionó que, dichosamente, ninguna persona del personal que trabaja en la propiedad sufrió heridas o alguna afectación por la emergencia.
Anthony adquirió su casa tropical en el 2014 cuando se casó con su ahora exesposa Shannon de Lima y un arquitecto dominicano llamado Dino Barré se encargó de remodelar la lujosa residencia.
Cabañas de lujo para invitados especiales, así como una sala de cine al aire libre eran parte de las exclusividades que tenía la villa, que tenía capacidad para recibir a 24 huéspedes y estaba en medio de muchos árboles.
LEA MÁS: Christy Marín le jaló el aire a Marc Anthony por fallar en un detalle en el bautizo de su bebé
La propiedad también cuenta con dos piscinas (una con fondo de arena) y otro espacio estaba acondicionado como playa artificial.
Es el segundo incendio que sorprende a Marc en una propiedad suya. En el 2019, las llamas arrasaron con su espectacular yate valorado en 7 millones de dólares, casi 3.500 millones de colones, en Miami.