Farándula

Una de las parejas que se “cantó” en Dancing se dejó ver de nuevo en la semifinal

Una de las exparticipante del programa llegó a hacerle porras a sus compañeros

EscucharEscuchar

Queda solo un programa para la gran final de Dancing with the Stars y muchos no quisieron perderse la semifinal.

Una de las parejas que confirmó su amor justamente en el programa fue una que llegó a sentarse entre el público para apoyar a las seis parejas que aún quedaban en competencia.

Se trata de la exparticipante Gabriela Jiménez y su novio Marcel Hernández, quienes estuvieron aplaudiéndole a los competidores desde que llegaron.

Gaby salió eliminada hace exactamente un mes y aún así no quiso perderse esta doceava gala.

El jugador del Club Sport Cartaginés había confesado semanas atrás que a él este formato le gusta mucho y más si su amada estaba en la pista.

Una de las parejas que más aplaudieron fue a Víctor “el Mambo” Núñez y a Yessenia Reyes, que fueron los primeros en salir a mostrar su primera coreografía de la noche al ritmo de Bollywood.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.