Farándula

Una exMiss Costa Rica está hospitalizada

Jazmín Morales tiene días de sufrir por tener piedras en el riñón

EscucharEscuchar

La modelo Jazmín Morales contó en sus redes sociales que estaba hospitalizada, ya que tenía dos días de estar con calentura y sintiéndose mal.

Luego de varios exámenes, los doctores le indicaron que tenía piedras en el riñón y que lo mejor era que se quedara internada para empezar a tratarla y evaluar si es necesaria una operación.

Según contó la guapa en su Instagram, para colmo de males sufrió una reacción alérgica al tratamiento (se le hinchó la cara) y se descompensó por lo que pasó el sábado tuvo una noche muy ruda.

“Empezamos con monitoreo. Intravenoso con antibiótico cerca de 10 días y 2 veces al día. Ando débil y con la presión un poco baja! Pero vamos pa’lante”, escribió este lunes la exchica Soho.

Morales fue una de las modelos más cotizadas años atrás y fue Miss Costa Rica 1994 y Señora Mundo en el 2004 por lo que le deseamos pronta recuperación.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.