Farándula

Una exmiss Costa Rica termina con el novio

Eso sí, detalló que sigue cerca de su exnovio porque tienen negocios en común

EscucharEscuchar

Los abuelos decían a veces que la procesión va por dentro y esa frase le queda como anillo al dedo a la reina de belleza Brenda Castro, miss Costa Rica 2015.

La hermosa guapileña está desde hace varios días en Venezuela representando a Costa Rica en el concurso Miss Grand International 2019.

Y aunque en las fotos y en los videos del certamen de belleza se le ve muy sonriente, la guapa está pasando por un momento difícil.

Desde hacía varios días andaba el rumor en la farándula nacional. Se decía que la morena y su novio, Johnny Castro, habían terminado la relación.

Así que La Teja le consultó a la reina de belleza y ella lo confirmó: está soltera.

“Era lo mejor para los dos”, dijo Brenda por medio de un mensaje de WhatsApp.

Sin embargo, no dio detalles de la ruptura ni desde hace cuándo cada uno tomó caminos diferentes.

Brenda había comenzado varios negocios desde hace varios años. Entre ellos se encuentra el salón de belleza ubicado en La Sabana y del cual su ahora exnovio es socio.

Así que también le preguntamos cómo había quedado eso ahora que ya no son pareja.

“Tenemos negocios en común y eso continúa”, respondió brevemente.

Mientras el corazoncito de Brenda se recupera, ella sigue robándose la atención de las cámaras en Venezuela y luciéndose en cada una de las pruebas del Miss Grand International.

La costarricense ya hizo la prueba en traje de baño y el sábado pasado pasó el susto de la entrevista preliminar con el jurado. La mañana de este lunes fue la presentación del traje de fantasía.

La final del concurso será el próximo 25 de octubre.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.