Erick Quirós.24 julio, 2019

Ahora que ya no es un secreto que la exMiss Costa Rica Natalia Carvajal terminó el compromiso de matrimonio con su novio André Solano, el piloto lanzó un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.

Natalia y André, no va más. Instagram
Natalia y André, no va más. Instagram

El galán sale acompañado de su perra e indica que esta es la única fiel, por lo que muchos malpensados quedaron con la duda de si le dieron vuelta. Este martes el piloto confirmó al programa “De boca en boca” que ya murió el amor, pero no dio más detalles al respecto.

Con esto se volvió a tocar el tema de que a las reinas de belleza ticas no les va bien en el amor, pues a muchas las fumigan o terminan con sus novios mientras tienen la corona o tiempito después de que la entregan.

Pero mientras Carvajal acaba de romper su compromiso, hay otra que vive en una pura miel. Hablamos de Johanna Solano, quien lleva varios meses con su pareja y según nos cuenta son un par de tortolitos.

A Joha y a su novio los une el deporte. Instagram.
A Joha y a su novio los une el deporte. Instagram.

Este miércoles Joha subió una foto que confirma que hay mucho amor entre ambos y que comparten el gusto por el deporte.

“Hoy entrenamos juntos y sin querer hasta combinados! Es buenísimo porque ninguno de los dos quiere hacer ni una repetición menos que el otro”, escribió Joha.

Tocará ver cómo le va a Paola Chacón, la miss actual, quien también tiene novio desde hace un tiempo.