Farándula

Una miss Costa Rica protagonizará nueva película nacional

La exreina de belleza hará el papel de una periodista en “A un paso de mí”, del cineasta tico José Mario Salas

EscucharEscuchar

La miss Costa Rica 2011, Johanna Solano, entrará al mundo del cine luego de aceptar ser la protagonista de la nueva película nacional “A un paso de mí”, del cineasta José Mario Salas.

La modelo y atleta hará el papel de una periodista que pasa por una ruptura amorosa que la desestabiliza emocionalmente y eso la lleva a viajar por diferentes lugares turísticos del país y conoce el amor propio.

El rodaje se iniciará en abril y tendrá locaciones en San José, Tamarindo, Tortuguero, La Fortuna, Guatuso y la zona sur.

La noticia se dio a conocer este martes, justo cuando la deportista se encuentra de paseo con varias exreinas de belleza en Nicaragua.

A través de su cuenta de Instagram, Johanna dijo sentirse muy feliz y contó que se trata de un proyecto que la tiene muy motivada pues la actuación es un campo en el que quería probar suerte desde hacía un buen rato.

“Luego de leer la historia me llené de ilusión porque encarnaré un personaje que lleva un mensaje muy positivo con el que muchas personas se podrán identificar mientras conocen algunas de las maravillas de nuestra hermosa Costa Rica", dijo.

Johanna, como recordamos, ganó la edición del 2018 de Dancing with the stars.

Johanna es egresada del Conservatorio Castella, donde llevó talleres de teatro y además ha estado tomando clases personalizadas y metida en ensayos previos al inicio de las grabaciones que, según indicó el director, durarán unos 17 días.

En esta peli también participarán los actores Gustavo Rojas, Verónica Suárez, Will Salazar, María Antillón, Stefano Rucci y Juan Carlos Castillo.

José Mario Salas es el papá de las películas como “Un regalo esencial”, protagonizada por Viviana Calderón y Pablo Rodríguez y “Un toque de lo alto”, donde sale Hanzel Carballo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.