La siempre encantadora Verónica González presumió que es tan buena bailarina como presentadora de televisión y modelo.
En su programa Divinazzz, del canal ¡Opa!, la exmiss Costa Rica dio una probadita de que los movimientos de cintura y el ritmo los lleva en sus genes y sorprendió con un sensual baile.
La cosa es que Vero tuvo de invitada en su programa de este lunes a la exchica a A todo dar Carolina Zeledón, quien no dejó pasar la oportunidad y puso a la guapa ojiverde a hacer el famoso baile de la mosca.
Recordemos que el baile es casi que icónico en la televisión nacional, pues el exitoso programa de Repretel la popularizó en un concurso donde las participantes tenían que moverse igual que lo hacía Caro.
“Yo la bailaba en la casa, por supuesto, como todas las ‘coreos’ de A todo dar. Es que era imposible no aprendérsela”, dijo Verónica respecto a la recordada canción y baile.
La exmiss Costa Rica mencionó que de todas las coreografías del espacio, precisamente el baile de la mosca era su favorita, precisamente por el ritmo que tiene, que le permite mover las caderas muy sensualmente.
“Porque era un ritmo muy pegajoso y, además, fácil no era. Tiene su ciencia”, agregó la vecina de Orotina.
Al finalizar el baile, Vero preguntó: “¿Qué me gané? ¿La humillación pública, nada más?”.
Imposible de olvidar
La exmodelo Carolina Zeledón aprovechó el momento para recordar que a pesar de que son casi dos décadas desde que dejó de bailar “La mosca”, la coreografía sigue muy presente en la gente.
“Es imposible (de olvidar la coreografía) después de verla todos los días. Siempre en restaurantes la ponen y es muy bonito, la verdad recibir ese cariño de la gente y que te recuerden con tanto cariño y esos recuerdos y momentos que te llegan a contar de que bailaban o concursaban con usted. Me llama la atención”, dijo Carolina.
Zeledón también habló de los filones que se armaban en las afueras de Repretel con gente que quería estar en el programa en vivo y participar en el popular baile.