Farándula

Una vez más Shakira está dejando muy mal parado a Gerard Piqué y a su familia

Shakira está destapando ese lado poco conocido y menos agradable de Piqué

EscucharEscuchar
Shakira le dedicó su nueva canción, ‘El Jefe’, sobre el maltrato laboral, a su exniñera Lili Melgar.

Otra vez el exfutbolista Gerard Piqué anda en boca de medios internacionales, ya que recientemente la guapa Shakira sacó una nueva canción, misma que lo involucra en asuntos familiares cuando estuvo con ella.

Como si se tratara de un capítulo de novela, todo comenzó con la pieza “El jefe”, junto a Fuerza regida, donde se menciona a la niñera no indemnizada que tenía Piqué, misma que sale en el video.

Mientras el entorno del empresario niega que el deportista no pagó la indemnización a Liliana Melgar, una nueva fuente afirma todo lo contrario y asegura que para nada le dieron ese dinero.

Recordemos que ella fue despedida luego de que fuera ella la que le dijera a la cantante sobre el engaño, pues notaba que alguien se estaba comiendo la jalea de la artista y ya vimos que no solo eso...

Según la revista People en Español, Marco Antonio Molina, esposo de la niñera, en una entrevista confirmó el comportamiento poco caballeroso de Piqué.

“Mi esposa, Liliana Melgar, pasó esta etapa con el exfutbolista y, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización”, dijo.

El señor también contó cómo llegaron a las vidas de la famosa pareja y por qué su señora terminó en el puesto de cuidadora de sus hijos.

“Todo pasó en el 2015, estábamos en Barcelona, yo me fui y ella se quedó, mientras que una amistad le consiguió el trabajo”, agregó.

La señora tiene tres hijos y todos viven en Miami, la relación que tiene con Shakira ha sido muy profesional y ahora personal. Melgar aparece en el famoso video de la colombiana dándole su apoyo.

Dariana una de las hijas de la señora compartió en la antigua red de Twitter (ahora X), que su mamita sigue trabajando para la colocha. “A pesar de todo, ella sigue trabajando”, escribió.

No cabe duda de que la guapa Shakira le sigue mandando filazos a su expareja y además está destapando ese lado poco conocido y menos agradable del que fue su pareja.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.