Una vez más, una foto que compartió la esposa de Christian Bolaños causa polémica, aunque esta vez está muy lejos de los terrenos de juego y de su marido.
Jazmín Salas, la bella mujer del volante saprissista, publicó en sus redes sociales una imagen en donde aparece dándole un beso en el puro hocico a su perrita Julieta.
“¡Comenzando el día con mis nuevos audífonos inalámbricos y un beso de mi Julieta! ¡El soundtrack perfecto para mis aventuras diarias!”, escribió Jaz.
Como siempre se da en estos casos, hubo opiniones divididas sobre si está bien o mal que un perro bese a una persona en la boca.
LEA MÁS: Pregunta incómoda sacó de las casillas a esposa de Christian Bolaños
Algunos lo ven normal, ya que un animalito es como un integrante más de la familia y otros, lo ven simplemente asqueroso.
“Qué asquerosidad, dándole besos a un perro en el puro hocico. La ignorancia y la cochinada en su máxima expresión...”, escribió uno de sus seguidores.
“Q asco, después de lamerse el...”, opinó otro.
En el caso de la familia de Bola, sus perritos labradores son como hijos para ellos y por eso es que en muchas ocasiones, tanto el jugador como sus seres queridos se muestran muy cercanos a ellos, incluso compartiendo en la piscina que tienen en la casa, por lo que para Jaz seguro es normal alguno que otro lengüetazo de vez en cuando, de parte de su perrita.