Farándula

Uno de Los Ajenos deja el grupo después de 12 años

El saxofonista y uno de los líderes del grupo Los Ajenos, Andrés “Fofo” Madrigal, sale de la agrupación

EscucharEscuchar

El saxofonista y uno de los líderes del grupo Los Ajenos Andrés “Fofo” Madrigal dejó la agrupación después de 12 años de integrarla.

El músico, quien fue participante de Tu cara me suena, tomó la decisión para dedicarse a sus proyectos personas como productor.

“El desarrollo de su faceta como empresario y productor artístico, junto con una serie de iniciativas en otras áreas, se convirtieron en razones para que Fofo Madrigal tomara la decisión de retirarse de su rol de músico, productor y mánager de la banda y así hacer un giro en su camino profesional para darse la oportunidad de ejecutar sus nuevos proyectos”, se lee en un comunicado enviado por la banda.

“Tal como ha sido la relación desde un inicio con sus compañeros del grupo, la salida de Fofo se da en términos amigables con el resto de Los Ajenos, ambas partes desean éxito en sus caminos”, agrega el mensaje.

La Teja conversó con el músico.

“Me siento muy agradecido, con el corazón tranquilo. Es una decisión que se tomó con mesura, tranquilidad y honestidad para mí, mis compañeros y el proyecto. Sigo empapadísimo de la música, la producción, sigo cantando, componiendo y produciendo, además buscando la forma de trabajar para el sector de la cultura”, comentó.

Fofo tiene su propio estudio de grabación y una productora de eventos, así que se enfocará en meterle mucho más amor para hacer crecer esos “hijos”.

Fofo grabó con Los Ajenos más de 70 canciones, viajó a giras por ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica y fue parte del gran crecimiento que tuvo el grupo durante los últimos años y que lo consolidó como uno de los más conocidos y seguidos de nuestro país.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.