Farándula

Uno de los gemelos Castillo se quejó de la Barra Imperial

El modelo utilizó su cuenta de Instagram para denunciar el pago del uso de los baños

EscucharEscuchar

Douglas, uno de los gemelos Castillo, jaló a disfrutar este domingo con un grupo de amigos del concierto de Gondwana a la Barra Imperial, en Palmares, y no salió muy contento.

El modelo se quejó en su cuenta de Instagram al indicar que no es posible que después de haber pagado 12 mil colones de entrada le cobraran 500 colones cada vez que tuvo que ir a orinar.

“¡No deberían tener baño por Ley!”, puso el musculoso luego de quejarse porque tuvo que ir a pagar más de una vez.

Por cierto, nos llamó la atención que su hermano, Esteban, no andaba pegándose la fiestas con ellos. Ahora como es un hombre casi casi casado parece que prefiere pasar más tiempo con su novia Karina Ramos, sobre todo ahora que ya viven juntos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.