Farándula

Uno más a la lista de hombres con vestido

El novio de Ester Expósito posó con ese atuendo para la portada de la revista BadHombre.

EscucharEscuchar

El actor Alejandro Speitzer puede rajar de que tiene como novia a una de las mujeres más hermosas del mundo, la española Ester Expósito pero también de que cuenta con tanta seguridad en sí mismo que posó en vestido para una revista.

Alejandro, uno de los actores mexicanos del momento, sorprendió a sus fans y a los que no lo son, al salir con un vestido en portada de BadHombre.

Speitzer, de 25 años, compartió en sus redes sociales la publicación y dijo sentirse afortunado de estar en ella pues pudo hablar sobre la importancia de la igualdad.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias, BadHombre, por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, escribió.

En la foto puede verse al protagonista de la serie de Netflix “Oscuro deseo” con unos guantes de terciopelo y un vestido rosado con círculos negros.

La revista también dedicó unas palabras para hablar sobre la identidad de género de las personas.

“¿Por qué un hombre heterosexual y cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?

“¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no sólo ser una herramienta de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. ¡Basta!”, escribieron.

Hace unos días se dio a conocer que el cantante Harry Styles es el primer hombre en salir en la portada de Vogue luciendo un vestido y enagua.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.