Farándula

¡Uno menos! Criss Angel se borró el tatuaje que tenía en el pecho con el nombre de Belinda

A través de su cuenta de Instagram, el ilusionista recibió el halago de sus seguidores quienes aprovecharon para aplaudir que pudo rehacer el diseño

EscucharEscuchar

El conocido mago estadounidense Criss Angel parece haber superado su rompimiento con Belinda y una foto sirvió para demostrarlo.

En sus redes sociales mostró que después de varios años, por fin borró el nombre de “Belinda” que en 2017 se había tatuado en el pecho cuando sostenía un romance con la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, el ilusionista recibió el halago de sus seguidores quienes aprovecharon para aplaudir que pudo rehacer el diseño. En su pecho se puede leer ahora la palabra “God”, que es Dios en inglés.

“Ese tatuaje de Beli ha quedado disfrazado muy bien”, dijo una usuaria que sigue la cuenta de Criss. Aunque la descripción de la foto es para adelantar las funciones que el escapista empezará a dar muy pronto, ya que se reanudan gran parte de las actividades de entretenimiento que fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus.

El momento de la publicación sucedió a tan solo una semana de que la cantante pop de México, Belinda, anunciara su matrimonio con el músico regional, Christian Nodal.

De acuerdo con la revista E! Entertainment Belinda salió con el mago cuando se encontraba en las filmaciones de la película BayWatch, mejor conocida en América Latina como Guardianes de la Bahía. La revista en una ocasión relató que el romance de ellos dos fue oficial en 2017 y que incluso la cantante llegó a interpretar canciones de su país natal a la familia de Criss.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.