Una de las fotografías de la reciente sesión de fotos que se hizo el modelo Daniel Carvajal fue utilizada, sin su consentimiento, para anunciar un concurso gay organizado por Puchos Men's Club.
Hace dos semanas Carvajal se tomó unas sensuales fotografías en playa Blanca, en Herradura, para plasmar el resultado de dos meses de puro ejercicio y una rigurosa dieta a la que se sometió para tonificar aún más su cuerpo.
Tras quedar satisfecho con el trabajo del fotógrafo Carlos Campos, el musculoso decidió ir compartiendo poco a poco en sus redes sociales las imágenes que más le gustaron.
Fue así como el pasado lunes 19 de junio publicó en su cuenta de Facebook, una foto donde sale recostado sobre el tronco de una palmera, la cual fue bastante piropeada por sus seguidoras.
Para su sorpresa, dos días después un amigo lo alertó de que su foto estaba siendo usada para anunciar el concurso "El culazo del año" del reconocido bar gay de San José.
"Mi reacción fue de sorpresa cuando me contaron. Empecé a buscar en Facebook y al ver que están anunciando un concurso sobre el culazo del año, en una página de ambiente y con mi fotografía, obviamente me causó asombro, incertidumbre y hasta molestia", señaló.
Fuerte reclamo
Después de ver la publicación, Daniel procedió a dejar un mensaje en la página del club nocturno, exigiendo que quitaran dicho anuncio, pues le parecía una falta de respeto, pero al ver que las horas pasaban y su foto seguía ahí, decidió llamar a su abogado, David Montero, para que él se encargara.
"Mi abogado habló con alguien del club y le indicaron que hay un encargado de redes sociales y que ellos no estaban al tanto. Le dijeron que les parecía extraño que pusieran el rostro de la persona, pues comúnmente no lo hacen, pero que lo iban a quitar", explicó Carvajal.
El modelo dijo no tener nada en contra de la diversidad, pero que sin embargo, sí le molestó que tomaran la foto sin su autorización.
"Quiero pensar que no hubo una mala intención, que subieron la foto sin saber quien soy yo y apelar a la buena fe de que fue un error, por eso, no voy a demandar ni nada", dijo.
Se intentó conversar con el administrador del club nocturno, sin embargo, se llamó en reiteradas ocasiones al bar y no hubo respuesta alguna.