Farándula

Usted no creerá lo que probó Melissa Mora en México

La artista hizo de las suyas y degustó de Chapulines

EscucharEscuchar

Lo miró fijamente, no sabía si degustarlo o tragarlo de una vez, pero como la cantante y modelo Melissa Mora no le tiene miedo a nada, decidió zampárselo y compartir el momento con sus seguidores. ¿Qué era?...

Desde hace varios días Mora está de viaje en Cancún, México, y este fin de semana sorprendió a sus seguidores al comerse varios chapulines, unos pequeños saltamontes nativos del país de los charros.

La artista anda celebrando su primer año de noviazgo con el empresario Jonathan Picado y aprovechó para degustar de estos animalitos, que son muy nutritivos, pues contienen altos niveles de proteínas, son ricos en calcio, aminoácidos y presentan una valiosa fuente de vitaminas del complejo B.

“Hola, miren… los grillitos”, fueron las palabras de la modelo antes de meterlos a la boca.

En su perfil de Instagram, los seguidores comenzaron a consultarle sobre el sabor, pero la modelo no dio más detalles.

Antes de estar listos para degustar, los chapulines se dejan reposar en agua con cal, posteriormente se cuecen con limón y sal; los asan vivos en un sartén y se pueden comer acompañados con tortillas de maíz, rellenos de albóndigas, solos y como aderezos en carnes.

¿Se atrevería a probarlos?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.