Farándula

Usuario de TikTok revela feo error en videoclip de Ricky Martin y Maluma (video)

La realización del cantante colombiano junto al boricua es de 2016, pero el usuario develó el error en un video que publicó en su cuenta a comienzos de este enero.

escuchar audio Escuchar este artículo

Un usuario de TikTok se puso a ver en detalle el videoclip de la canción “Vente pa’cá”, que interpretan Maluma y Ricky Martin y descubrió un error bien feo en las primeras escenas. Como no puede ser de otra manera, este tiktoker compartió su descubrimiento con sus seguidores, y la falla del clip se volvió un fenómeno viral.

Si bien la realización del cantante colombiano junto al boricua es de 2016, el usuario LucasRodriguez55 develó el error en un video que publicó en su cuenta de TikTok a comienzos de este enero.

En el video subido por Lucas es posible ver la escena inicial del video de Maluma y Ricky Martin , mientras la voz del tiktoker va describiendo lo que pasa. En la escena, básicamente, está el puertorriqueño en el vestíbulo de un hotel, como despidiéndose de los recepcionistas, y allí ingresa Maluma. Ambos se saludan efusivamente y se sacan un selfi.

Viene lo bueno

Hasta aquí, nada raro. Pero el usuario de TikTok es más meticuloso en la observación, y paso a paso describe algo que no está bien.

“El video comienza con él (Ricky Martin) y Maluma hablando supongo que a la entrada de un hotel” , comienza su relato Lucas. " Pero presten atención a ese tipo y a esta tipa“, agrega, mientras la cámara se acerca a los dos “recepcionistas”, un joven y una muchacha.

“Ellos simulan estar con una computadora, escribiendo”. En efecto, ambos personajes se encuentran, en apariencia, tecleando sus propias compus, que no se ven porque el mostrador tiene una pequeña elevación. Pero entonces, el tiktoker hace su primer descubrimiento. “Ahí hay una canilla (llave del agua)” , dice, y la imagen enfoca el lugar donde la joven hace que escribe en su computadora.

En el selfi que se sacan Ricky Martin y Maluma en el comienzo de “Vente pa’ cá” se hace evidente un error increíble de la realización.

@lucasrodriguez55

#fyp @Ricky Martin @Maluma me pueden explicar cual era la idea de esta escena?

♬ original sound - Lucas Rodriguez

Luego, el usuario enfoca al recepcionista y dice: “Él sigue simulando. Mira cómo hace que está mirando una pantalla”. A continuación, Lucas prosigue con la escena: “Entonces, Ricky le dice (a Maluma), ‘vamos a tirarnos una foto. Y cuando hacen eso (se ríe) podemos ver de que no hay nada. Nada. Ni siquiera hay una pantalla”.

El joven se refiere al mostrador. En el sitio donde se suponía que estaban las computadoras, ahora se ve, gracias a la elevación del selfi, que no hay absolutamente nada. Es más, en el lugar donde la mujer hacía que tecleaba se puede ver que hay un tanque y detrás de ella, un horno. Aparentemente el lugar no era una recepción, sino una cocina. “¿Qué está pasando?”, se pregunta el usuario, ante la evidencia de que algo falló en el videoclip.

El video de los Ricky Martin y Maluma fue furor en su año de estreno, 2016, y aún hoy sigue dando qué hablar en las redes.

Otro zafis

Pero ese no es el único error que encuentra Lucas en este comienzo de “Vente pa’ cá”, antes, incluso, de que los dos comiencen a cantar. El otro inconveniente que se percibe es que en el selfi que saca Ricky Martin, él estira el brazo y ambos se ven desde arriba (lo que permite ver lo que había sobre el mostrador).

“Al margen de que Ricky estira el brazo y se ve esta foto (ambos desde arriba), esta es la foto que subieron a las redes, y no es para nada igual a la que vimos antes” , dice el usuario. Es decir, los cantantes se sacaron una fotografía, pero cuando la subieron a las redes se convirtió en otra.

“Está ambientado en 2216, un futuro en donde las computadoras viven en la mente de las personas y se controlan por ondas cerebrales”, dijo un usuario; " No había presupuesto para filmar en un hotel “, agregó otro; “Estaban picando cebollas”, puso un tercero; “Lo están anotando en su máquina de escribir invisible”, bromeó otra, recordando una escena clásica del Jefe Gorgory en Los Simpson.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.