Farándula

Hallan chuzo usado por Aerosmith en los 70 en un bosque

Banda confirmó que sí es el vehículo que ellos utilizaron

EscucharEscuchar

Mucho antes de que Aerosmith llenase estadios con decenas de miles de fanáticos, el grupo viajaba por Nueva Inglaterra en un van diminuto para actuar frente a audiencias diminutas.

Esa camioneta destruida fue hallada ahora en los bosques de un pequeño pueblo rural en Massachusetts.

Mike Wolfe y Frank Fritz, anfitriones del programa “American Pickers”, en el History Channel, localizaron el vehículo en Chesterfield, un pueblo de apenas 1.200 habitantes situado 160 kilómetros (100 millas) al oeste de Boston.

El dueño de la propiedad dijo que la International Harvester Metro de 1964 estaba ahí cuando él compró el terreno de manos de alguien que estaba vinculado con Aerosmith.

Ray Tabano, miembro fundador de Aerosmith, confirmó que se trata del vehículo usado por los músicos en los setenta.

El programa televisivo pagó 25.000 dólares por la camioneta. Wolfe dice que se trata de “un pedazo de la historia del rock and roll”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.