Silvia Núñez.24 agosto
Vanessa González contó que este proyecto la tiene muy feliz pues nunca antes había conducido un programa. Foto: David Chacón
Vanessa González contó que este proyecto la tiene muy feliz pues nunca antes había conducido un programa. Foto: David Chacón

La cantante Vanessa González se presentó la noche del domingo en Tu cara me suena como artista invitada especial y reveló que prepara un nuevo proyecto que la tiene muy ilusionada.

La artista no dio mayores detalles, solo que se trata de un programa de televisión que lo presentará junto a su colega Allan “Zero” Mora, líder del grupo La Kuarta.

Como no nos gusta quedarnos con el clavo la llamamos para que nos contara más detalles.

“Rumba en casa”, así se llamará el programa que estrenarán el próximo viernes 4 de setiembre en el canal VM Latino, a las 5 p. m.

Allan Mora, también tendrá a sus compañeros de La Kuarta en el programa para cantar junto a los artistas extranjeros. Cortesía.
Allan Mora, también tendrá a sus compañeros de La Kuarta en el programa para cantar junto a los artistas extranjeros. Cortesía.

Vane contó que se tratará de un espacio de entrevistas y mucha música, donde los invitados principales serán artistas que la pegaron con sus canciones en los noventa e inicios del 2000.

Entre los artistas que tendrán, de manera virtual, están Renato, Comando Tiburón, Martin Machore del dúo Mach & Daddy, Aldo Rank y Roberto Moltabán, entre otros.

“Será un espacio como de media hora donde vamos a llevar de invitado a uno de los famositicos nacionales. Los vamos a poner a cocinar y a entrevistar un poquito. También tiramos los duetos y cápsulas que hemos ido grabando con los artistas de afuera”, dijo.

Se viene algo grande... 90's 2000's...Rumba en Casa.

Posted by Rumba en casa on Monday, August 24, 2020

El programa también lo transmitirán en la página de Facebook “Rumba en casa” para que más gente lo pueda ver.

La artista nos adelantó que uno de los duetos que ya grabó fue con Camila Soruco, una artista boliviana muy pegada en su país y que tiene muchos seguidores.

Sonarán en la radio

La cantante adelantó que este proyecto en tele solo es una parte de los planes que ella y Allan están preparando para el próximo mes.

Esto porque también van a tener un programa de radio en Omega Estéreo (105.1 FM), que se llamará igual, y el cual iniciarán el sábado 5 de setiembre a las 8 p. m.

La idea es programar toda esa música bailable o de fiesta que fue todo un éxito años atrás y contar curiosidades de estos artistas.

Estos son algunos de los invitados que tendrán en el nuevo programa
Estos son algunos de los invitados que tendrán en el nuevo programa "Rumba en casa". Cortesía

“La mayoría de contactos los obtuvo Allan, porque él antes trabajó mucho tiempo en disqueras, y fue el que me invitó a participar”, reconoció la cantante.

Los programas los están grabando en La Villa Gastronómica en Heredia y planean invitar a más cantantes internacionales en el futuro.

“Será un programa totalmente fiestero para que la gente se acuerde cuando bailábamos esas piezas en la calle de la amargura en San Pedro, en Tragaldabas o todos aquellos lugares que estaban de moda en esa época. La idea es llegarle a toda esa gente contemporánea que disfrutó montones su juventud con esta música”, dijo Vanessa.