Farándula

Vea cómo luce la iglesia en la que se casará Melissa Mora

Los invitados poco a poco empiezan a llegar al hotel Whyndham Herradura

EscucharEscuchar

Llegó el gran día para la modelo Melissa Mora, quien esta tarde se casará por la iglesia con su prometido, Jonathan Picado.

Poco a poco los invitados han ido llegando a la capilla Santa María, del hotel Whyndham Herradura, en Belén, lugar donde se realizará la boda a las 4 de la tarde.

El encargado de oficiar la boda será el sacerdote Douglas Aragón, quien es muy amigo de la pareja y que además es el capellán del hospital gereátrico Blanco Cervantes.

Entre los invitados famosos que han llegado hasta el momento están el humorista Emeterio Viales y la cantante Yoko Gómez.

La capilla está resguardada por varios guardas de seguridad, pues los novios no desean gente extraña en su unión matrimonial.

La iglesia luce llena de arreglos florales.

La novia está dentro del hotel alistándose, así como el novio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.