Farándula

Vea el susto que le pegó un toro a Verónica González

La presentadora Verónica González está en las transmisiones de las corridas de toros de Zapote

EscucharEscuchar
Verónica González, toros de Zapote 2023.

Verónica González se llevó tremendo susto con un toro en la corrida de la noche del miércoles en el redondel de Zapote.

La presentadora forma parte de la unión que hizo canal ¡Opa! con el 13 para transmitir esta corridas y le toca estar en la arena entrevistando a los improvisados.

Sin embargo, anoche se atrevió a meterse al redondel en uno de los juegos y en un determinado momento el animal se fue detrás de ella.

Verónica González se llevó un sustote con un toro

Vero corrió lo más que pudo para intentar brincar la baranda, pero por más que brincó no pudo y terminó siendo ayudada por algunos improvisados.

La orotinense quedó con los pelos de punta al ver que por poco y la enviste el toro y más aún al escuchar los gritos del público al ver la reacción del cachudo.

Sus compañeros de transmisión estaban muertos de la risa al ver que ella intentó pegar un brinco para saltar la barrera, pero con costos y quitó los zapatos del suelo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.