Farándula

Vea el tierno video que hizo Lynda Díaz con su primera nieta

La pequeña Ellie ya se encuentra en casa con sus papitos

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Lynda Díaz sigue demostrando en su redes sociales lo enamorada que está de su primera nieta, Ellie.

El domingo, la puertoriqueña compartió en su red social Instagram un video que le envió a su hija Nicole Díaz donde está jugando con su pequeña, la cual por lo visto ya se encuentra en casa con sus papitos.

La bebita nació un mes antes de lo previsto por lo que tuvo que permanecer un tiempo internada en el hospital de Texas, Estados Unidos, pero al parecer ya logró tener el peso necesario para estar con su familia.

En el video se ve como la bebita le sonríe a su madre cuando ella le habla y la toca, lo que puso loca de amor a la guapa abuela.

Lynda estuvo la semana pasada de visita en el país y no paró de contarles a todas sus amigas lo feliz que está de que ya su nieta está mejor y engordado poco a poco.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.