Farándula

Vea la foto de la modelo Karina Porras que causa sensación en redes

Seguidores se volvieron locos comentando la imagen

EscucharEscuchar

La modelo Karina Porras compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que cientos de sus seguidores armaron el vacilón.

Porras es muy activa en redes sociales y siempre comparte sensuales fotos en traje de baño y hasta como Dios la trajo al mundo que dejan a muchos con la boca abierta y la mirada fija.

Pero en esta ocasión, el vacilón es porque Karina posteó una foto en traje de baño y un extenso texto diciendo que ella es una mujer real y que prefiere que la amen por su personalidad y no por su físico.

Al parecer, la guapa no se dio cuenta que detrás suyo, dentro de la piscina, había un hombre que parece que quedó hipnotizado al observar sus impactante curvas. Eso bastó para que armaran el chingue.

“Quédate con quien te mire como el hombre del fondo”. “Ojalá que la doña del mae no vea la foto, porque sería un soldado caído en batalla”. “Pobre don, viendo la maravilla del mundo tan cerca”. “El que está muy concentrado es el señor de la piscina”, fueron algunos de los casi 300 comentarios que había recibo la guapa en cuestión de cinco horas.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.