Ileana Vargas.21 mayo

La modelo Karina Porras compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que cientos de sus seguidores armaron el vacilón.

Porras es muy activa en redes sociales y siempre comparte sensuales fotos en traje de baño y hasta como Dios la trajo al mundo que dejan a muchos con la boca abierta y la mirada fija.

Esta es la imagen de la que todos hablan en la cuenta de Instagram de Karina Porras. Instagram.
Esta es la imagen de la que todos hablan en la cuenta de Instagram de Karina Porras. Instagram.

Pero en esta ocasión, el vacilón es porque Karina posteó una foto en traje de baño y un extenso texto diciendo que ella es una mujer real y que prefiere que la amen por su personalidad y no por su físico.

Al parecer, la guapa no se dio cuenta que detrás suyo, dentro de la piscina, había un hombre que parece que quedó hipnotizado al observar sus impactante curvas. Eso bastó para que armaran el chingue.

“Quédate con quien te mire como el hombre del fondo”. “Ojalá que la doña del mae no vea la foto, porque sería un soldado caído en batalla”. “Pobre don, viendo la maravilla del mundo tan cerca”. “El que está muy concentrado es el señor de la piscina”, fueron algunos de los casi 300 comentarios que había recibo la guapa en cuestión de cinco horas.