Farándula

Vea las mejores fotos del desfile de Acción de Gracias de Nueva York

Este año se reforzó más la seguridad por los recientes tiroteos en el país

EscucharEscuchar

Cada 24 de noviembre, en la ciudad de Nueva York se celebra el Día de Acción de Gracias con el famoso desfile de globos gigantes y aquí les traemos las fotos más destacadas de esta gran tradición.

Esta es la edición 96º Desfile de Macy’s en Manhattan y esta vez la seguridad fue reforzada tras los recientes tiroteos masivos en diversas partes del país.

Esta festividad atrae la atención de múltiples espectadores y se realiza justo dos días después de que seis personas murieran baleadas en un Walmart en Virginia y cuatro días después de otro tiroteo en el que murieron cinco personas en un club nocturno gay en Colorado Springs, por eso la policía anunció que desplegaría recursos adicionales para que el desfile transcurriera con normalidad.

Días atrás el director general de Macy’s, Jeff Gennette, prometió que el desfile sería “más grande y mejor que nunca antes”.

Grandes globos de personajes animados o de marcas, carros alegóricos, bandas de marcha, cantantes, porristas, payasos, elencos de Broadway, las Radio City Rockettes y, por supuesto, Santa Claus, no faltaron en esta ocasión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.