Farándula

Vea los detalles de la boda de “Chyno”, exintegrante del desaparecido grupo “Chino y Nacho”

La boda fue muy exclusiva

EscucharEscuchar

El exintegrante del desaparecido grupo “Chino y Nacho”, Jesús Alberto Miranda, más conocido como “Chyno”, tuvo una boda por civil con Natasha Araos, en Miami, Florida, en Estados Unidos.

La ceremonia fue sumamente íntima y pequeña en compañía de un grupo muy selecto de amigos y familiares más cercanos en el exclusivo Coral Gables Women’s Club.

Los testigos del matrimonio fueron el manager de Chyno, Pablo Villalobos, y su esposa Jackie Olavarría.

“Para Pablo y para mi fue un placer ser los testigos de esta hermosa unión. Porque somos amigos y sobre todo una gran familia unida, en la cual la felicidad del otro es la nuestra también. Son una pareja llena de mucho amor y sueños juntos. Dios bendiga siempre su matrimonio. Que sean felices toda la vida. Los queremos mucho”, escribió la esposa del manager en su Instagram.

El pastel era de cinco pisos y tenía unas letras con las iniciales de la pareja en color plateado, además el vestido de la novia fue diseñado por el venezolano Alejandro Fajardo.

También la novia se mostró muy pegada a su suegra, para dejar de lado la frase que dice que “Las suegras son como el diablo”.

Además de una pared que tenían especial para fotos, la pareja subió todo su amor a Instagram.

“Volví a nacer, quiero casarme contigo” tema de Carlos Vives, fue el primer baile de los recién casados, que les resulta especial, pues según medios internacionales ambos aman esa canción; luego del baile “Chyno” se subió al escenario y cantó unas frases de esa canción.

¡Felicidades a los nuevos tortolitos!


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.