Farándula

Vero Castro sobre Cristian: '¡que se siga divorciando!'

"Que se siga casando y divorciando", dijo la actriz mexicana

EscucharEscuchar

Después de confirmarse la separación de Cristian Castro de su aún esposa, Carol Victoria Urbán, mientras todavía estaban en luna de miel en Europa, Verónica Castro prefiere tomar la crisis matrimonial de su hijo por el lado positivo.

“Mi hijo está feliz, que se siga casando y se siga divorciando, ¡qué carambas!”, dijo la actriz a la prensa mexicana durante la alfombra roja de un coctel de celebración de Netflix, donde se reunieron actores de las series originales nacionales y extranjero de la plataforma de tele.

“Me preocuparía más saber que está con una persona con la que no se siente contento, que no está feliz. Entonces si está feliz y eso le hace feliz, yo estoy feliz”, agregó.

La actriz mexicana conoció a su nuera pocos días después de la boda a la que no asisitió. De la misma forma, no ocultó que siempre estuvo en contra de lo apresurado del enlace matrimonial.

“Eso siempre se lo dije, se lo dije antes de que lo hiciera, pero pues ya lo hizo, ¡ya ni modo! Yo sí le dije, pero además no la conocía a ella, era difícil. [Le pregunté] ‘¿Ya la conoces? ¿De cuánto tiempo?’, ‘¡ay mamá, ya decidí!’ [Respondió]. Bueno es tu problema, no es el mío, pero las cosas hay que hacerlas bien”, contó Vero.

La joven de 29 años y el intérprete de “Núnca voy a olvidarte” se comprometieron el pasado 5 de mayo y el 23 del mismo mes contrajeron matrimonio civil en Yucatán, México. Además tenían planeado el enlace religioso para febrero de 2018 en la basílica de Guadalupe, en el Distrito Federal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.